Trailer Iron Man 3

Christian Bale habla sobre The Dark Knight Rises

Rafa Delgado

Lun, 28 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,487 visitas

El protagonista de la trilogía de Batman de Christopher Nolan habla en una entrevista sobre su trabajo en El Caballero Oscuro: La leyenda renace, donde nos habla de sus compañeros de reparto (en imagen, en el rodaje de la película junto a Joseph Gordon-Levitt).

Christian Bale ha dejado atrás su mutismo respecto a la producción de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, y ha hablado sobre varios aspectos de la película en unas entrevistas que ha concertado a varios medios norteamericanos.

El actor ha dejado bien claro que este sería su último Batman, pero también el de Christopher Nolan. De hecho, ya ha grabado la última secuencia de su carrera como el hombre murciélago.

Terminé mi parte del rodaje hace unos días, así que esa habrá sido la última vez que habré llevado la máscara y la capa. Creo que toda la producción principal también ha acabado, así que ya está, todo ha llegado a su fin. Es la hora para mí y para Chris (Nolan), el desenlace de esta era para Batman.

Sobre Anne Hathaway, que en la película interpreta a Catwoman, Bale asegura que quedó realmente impresionado con ella a raíz de su prueba para el papel.

Soy muy malo para las audiciones, así que me impresiona cuando alguien parece adquirir una propiedad sobre un personaje sin haber trabajado en ello y sin apenas preparación; vi eso en Anne.

Según Bale, Hathaway tiene sin lugar a dudas el trabajo más duro de la producción, ya que «mucha gente siente que Catwoman es un papel preestablecido» y con poco margen para la innovación o la reinvención.

Respecto a Tom Hardy, quien interpreta al villano de la película, el brutal e imponente Bane, Christian Bale asegura que es un actor fenomenal con quien le encanta trabajar.

Sé que Bane ya se ha visto antes en el cine. Pero a mi modo de ver, Tom ha creado al personaje desde su esencia por primera vez, lo cual le ha dado gran libertad a la hora de interpretarlo.

Si Christian Bale está en lo cierto o no, aún deberemos esperar un poco para comprobarlo. Y es que El Caballero Oscuro: La leyenda renace no se estrenará en nuestro país hasta el 26 de julio de 2012.

Para apaciguar la espera, antes veremos el prólogo del film en salas IMAX con el estreno de Misión Imposible: Protocolo fantasma, y el esperado tráiler que está previsto que se proyecte durante el estreno de Sherlock Holmes: Juego de sombras, el próximo mes de enero.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
Christian Bale habla sobre The Dark Knight Rises, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Gary Oldman habla sobre The Dark Knight Rises
  2. Christopher Nolan habla sobre The Dark Knight Rises
  3. Gary Oldman habla del “gran guión” de Dark Knight Rises
  4. Nuevas revelaciones sobre The Dark Knight Rises
  5. Aaron Eckhart no estará en The Dark Knight Rises

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *