Trailer Iron Man 3

Christian Bale escalará el Everest

Luis Jiménez

Mie, 20 Febrero 2013

Comentar (0)

1,696 visitas

El actor británico Christian Bale continúa su carrera ya alejada de Batman tras El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012). La estrella se ha unido al reparto de Everest, una película basada en hechos reales y que, además, “competirá” en taquilla con otro proyecto similar.

La fama y el éxito que le han reportado las películas sobre Batman que ha protagonizado no han hecho más que confirmar que Christian Bale es uno de los actores con más renombre actualmente. Acaba de enrolarse en un interesante proyecto que lo llevará hasta la cima del mundo.

Se trata de Everest, una cinta basada en hechos reales y que contará la odisea de un grupo de escaladores que se las verá con terribles condiciones climatológicas en su intento por coronar la cima más altar del mundo. Las vicisitudes que pasarán incluso se cobrarán la vida de siete personas. El texto se basará en el libro de John Krakauer Into thin air así como en entrevistas con los supervivientes.

Pero no parece ser el único proyecto sobre el monte más alto, ya que Sony se encuentra planificando una historia también basada en hechos reales sobre la expedición de George Mallory, un montañero británico que intentó escalar la montaña y que falleció en su tercer intento. A este proyecto se había unido (al menos no se ha confirmado su salida) curiosamente Tom Hardy, su compañero de reparto (y enemigo en la ficción) en El Caballero Oscuro: La leyenda renace.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.5/10 (4 votes cast)
Christian Bale escalará el Everest, 8.5 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El último Batman para Christian Bale
  2. Christian Bale en lo último de Zack Snyder
  3. Christian Bale habla sobre The Dark Knight Rises
  4. Primer tráiler de 127 horas
  5. Argo, lo próximo de Ben Affleck, afina su reparto

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor británico Christian Bale continúa su carrera ya alejada de Batman tras El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012). La estrella se ha unido al reparto de Everest, una película basada en hechos reales y que, adem……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *