Trailer Iron Man 3

Chris Pine volverá a ser Kirk

Luis Jiménez

Mar, 29 Marzo 2011

Comentar (0)

1,892 visitas

Cuando de momento no hay ni siquiera un guión escrito para una nueva cinta de Star Trek, siguen saliendo noticias sobre su reparto. Una de ellas, nos lleva hasta su protagonista, el joven Chris Pine, y afirma que ya ha fichado para esta nueva entrega.

Parece que durante al menos tres años, el actor Chris Pine estará muy unido a la Paramount. Y es que con ellos tiene dos proyectos en marcha. El primero es la esperada nueva entrega de la saga Star Trek que se relanzó con la película de J.J. Abrams en el 2009. Pine ya está confirmado como el capitán James T. Kirk.

El segundo proyecto también le une a una saga, en esta ocasión a la protagonizada por Jack Ryan, personaje creado por el escritor de fama mundial Tom Clancy. Pine tomará el papel que dejase Ben Affleck en Pánico nuclear, última cinta protagonizada por el personaje en el año 2002. Esta nueva entrega estará digirida por Jack Bender.

En un principio la cinta de Ryan iba a estar por encima de Star Trek, y su rodaje iba a ser el primero en su agenda, pero ahora se han cambiado las cosas y Paramount Pictures quiere que primero pilote la Enterprise y después empuñe un arma persiguiendo a los malos. La primera se estrenará en verano del 2012 y su rodaje empezará el próximo otoño, con todo el reparto principal de la primera película.

La película de Jack Ryan, por el momento debe encontrar un nuevo guionista tras el abandono de Steven Zaillian. Es por esto que hasta que no se resuelvan esas dudas, la Paramount no tiene prisa por empezar una nueva franquicia con el personaje.

Fuentes: MovieWeb y ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Chris Pine: ¿de James T. Kirk a Jack Ryan?
  2. Anthony Peckham escribirá el nuevo Jack Ryan
  3. Ian McKellen más cerca de volver a ser Gandalf
  4. Ivan Reitman podría volver a dirigir Cazafantasmas
  5. ¿Debut de lujo tras la cámara para el guionista de Star Trek?

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *