Trailer Iron Man 3

Chris Cooper será Norman Osborn

Luis Jiménez

Jue, 28 Febrero 2013

Comentar (0)

1,364 visitas

Si hacía tiempo que ya teníamos a Harry Osborn, parece que ya tenemos también a su padre, Norman Osborn. Se trata del actor Chris Cooper. Una vez más, el villano vuelve a ser un actor acostumbrado a papeles con más chicha. Marc Webb estará contento.

He de confesar que la aportación que Willem Dafoe hizo al personaje de Norman Osborn/Duende Verde, me pareció de lo mejor de la saga de Sam Raimi. Dafoe es un actor más que solvente, por lo que hasta en ocasiones se zampaba en pantalla a sus compañeros.

Marc Webb ha decidido también tomar a un actor de buen porte y carrera para interpretar a su nuevo Norman Osborn. Se trata de Chris Cooper.  El actor de Missouri tiene un Oscar por su papel en El ladrón de orquídeas () y en sus últimos trabajos podremos encontrar la trilogía de Jason Bourne, The Town: Ciudad de ladrones (2010), o hasta Los Muppets (2012). Actor todoterreno y que lo conocimos más a fondo en American Beauty (1999), donde interpretaba al escricto padre de Wes Bentley.

Junto a Cooper, estará Dane DeHaan (Chronicle) que interpretará a Harry Osborn, hijo de Norman que seguirá los pasos de su padre, además de convertirse en amigo de Peter Parker.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Dane DeHaan será Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2
  2. Freddie Highmore será… Norman Bates
  3. ¿De Niro y Bradley Cooper en lo nuevo de Jonathan Demme?
  4. El alucinante mundo de Norman: Tráiler final en castellano
  5. Nuevo stop-motion en 3D: El alucinante mundo de Norman

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hacía tiempo que ya teníamos a Harry Osborn, parece que ya tenemos también a su padre, Norman Osborn. Se trata del actor Chris Cooper. Una vez más, el villano vuelve a ser un actor acostumbrado a papeles con más chich……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *