Trailer Iron Man 3

Chloe Moretz y Kirsten Dunst juntas en Hick

Luis Jiménez

Mar, 30 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,070 visitas

La pequeña Chloe Moretz, que ha saltado a la fama gracias a su papel en Kick Ass, parece que comenzará fuerte en su carrera, casi como lo hizo Jodelle Ferland (aunque en otro tipo de roles, claro). La pequeña protagonista se unirá a Kirsten Dunst en la adaptación de la novela de Andrea Portes, Hick.

Hick cuenta la historia de una chica que tras ser abandonada por sus padres, decide emprender un viaje sin rumbo conociendo a multitud de personajes. Acompañada por una pistola que le arrebató a su tío, la joven se las tendrá que ver en muchas situaciones. Aunque no tiene muy claro donde ir, sabe que necesita encontrar a alguien con quien comenzar una nueva vida.

La escritora Andrea Portes adaptará su propia novela en esta ocasión. Hick estará dirigida por Derick Martini, un joven director y guionista bastante poco conocido en nuestro país, pero que ha trabajado con nombres como Alec Baldwin o Timothy Hutton. Hick supondrá su trabajo más importante, seguro. Moretz además no estará sola ya que hace un tiempo se incorporó al reparto Kirsten Dunst. La musa de la saga Spider-Man también afrontaría así un papel bastante maduro dentro de su carrera.

Dunst interpretaría a uno de los personajes que se encuentra la pequeña protagonista, Luli y a la que decide acoger y proteger. Uno de los personajes de los que deberá protegerla es Eddie un joven sin escrúpulo incluso para tratar con niños. El actor Colin Farrell parece que está interesado en este papel, aunque de momento sólo son especulaciones.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Chloe Moretz y Kirsten Dunst juntas en Hick, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Chloe Moretz interpretará a Emily the strange
  2. Meryl Streep, Sandra Bullock y Oprah, juntas en una comedia
  3. Emma Stone será la nueva Mary Jane

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *