Trailer Iron Man 3

Chloe Moretz interpretará a Emily the strange

Daniel Oliver

Vie, 24 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,077 visitas

La jovencísima actriz, conocida en España por sus papeles en Kick-Ass y en la próxima adaptación norteamericana de Déjame entrar, interpretará al conocido personaje del popular comic Emily the strange en la adaptación cinematográfica que está preparando Universal Pictures.

Chloe Moretz - Emily the strange

Chloe Moretz, nacida en 1987, lleva haciendo películas desde los 8 años. Habiendo participado en varias series de televisión estadounidenses, también ha puesto la voz de la niña Penny en Bolt, y ha tenido papeles cada vez más destacados en películas como 500 días juntos, Kick-Ass, y su próximo papel protagonista interpretando a Abby en la versión americana de Déjame entrar. También la tendremos en la secuela de Kick-Ass y en la próxima película de Martin Scorsese, The invention of Hugo Cabret.

Ahora, según informa Deadline, Moretz ha sido escogida para interpretar a Emily the strange, el personaje del popular comic de Dark Horse creado por Rob Reger en 1993 y que es una exitosa franquicia en 35 países, con todo tipo de merchandising sobre ella, en una adaptación que está preparando Universal. La película estará producida por Mike Richardson, de Dark Horse, y el creador de Emily, Rob Reger, será productor ejecutivo junto a Keith Goldberg.

Según palabras del propio Reger, Chloe es la candidata perfecta para el personaje, ya que entiende perfectamente al personaje y se identifica plenamente con él, además de reunir todas las aptitudes necesarias para interpretarlo. Aún no hay fechas oficiales para el comienzo del rodaje, pero tenemos mucha curiosidad en ver qué puede salir cinematográficamente hablando de Emily la extraña.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Luz verde para Kick-Ass 2: Balls to the Wall
  2. ¿Anunciada Kick-Ass 2 para 2012?
  3. Tony Scott adaptará Nemesis, de Mark Millar
  4. The Woman in Black: Daniel Radcliffe más allá de Harry Potter
  5. Segundo tráiler de Kick-Ass en castellano

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *