Trailer Iron Man 3

Charlize Theron podría convertirse en una leal secretaria del FBI

Alexis

Vie, 10 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,542 visitas

Empire informa de la oferta que la actriz ha recibido de manos de Clint Eastwood para incorporarse a su próximo trabajo, un biopic sobre el controvertido fundador del FBI, en el que la intérprete daría vida a la fiel secretaría de éste. A la cinta, además de Theron, también podría incorporarse el joven actor Armie Hammer (La Red Social).

Charlize Theron

El nuevo trabajo de Eastwood, que en los últimos días ha sido rebautizado como J. Edgar –para la historia queda ya aquel categórico Hoover- ,podría completar su reparto con la incorporación de la popular actriz Charlize Theron, a quien el director de Gran Torino le ha ofrecido un suculento papel como asistente personal del conocido fundador del FBI J. Edgar Hoover. Helen Grandy, fiel secretaría del histórico director del FBI, trabajó como archivista del departamento de justicia hasta que con tan solo 21 años pasó a convertirse en la asistente de Hoover, una relación laboral que se prolongaría durante más de 54 años. En las próximas semanas podríamos conocer la definitiva incorporación de Theron a un trabajo que viene precedido por su participación en la comedia dramática Young Adult, una cinta con guión de Diablo Cody (Juno)y dirección de Jason Reitman (Up in the Air).

La popular intérprete norteamericana no es el único fichaje potencial del nuevo trabajo de Eastwood que ha saltado a los medios. Armie Hammer, conocido gracias a su participación en La Red Social, está en conversaciones para encarnar a Clyde Tolson, un personaje que durante algún tiempo –tal y como informó Cinéfilo en su día- estuvo vinculado al actor Joaquin Phoenix, y que finalmente podría terminar en manos del recién llegado Hammer. Tolson fue considerado históricamente el fiel asesor de Hoover, e incluso diversas fuentes apuntan que ambos mantuvieron una relación de pareja.

J. Edgar, que cuenta con Leonardo DiCaprio como protagonista y cuyo guión está firmado por el ganador de un Oscar  Dustin Lance Black (Mi nombre es Harvey Milk), podría empezar a rodarse a principios de 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Charlize Theron podría convertirse en una leal secretaria del FBI, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Charlize Theron podría aparecer en The Dark Knight Rises
  2. Nuevo proyecto para Charlize Theron
  3. Tom Hardy podría convertirse en el nuevo aliado de Blancanieves
  4. ‘The Expendables’ podría convertirse en una franquicia
  5. Keira Knightley podría convertirse en Anna Karenina

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *