Trailer Iron Man 3

Charlie Sheen se une a Machete Kills

Luis Jiménez

Vie, 22 Junio 2012

Comentar (0)

2,036 visitas

Machete Kills ha añadido un nuevo nombre a su reparto, el de Charlie Sheen. El actor protagonista de la serie Dos hombres y medio se ha unido al rodaje. Robert Rodriguez llena ya unos días rodando.

Quizá a Robert Rodriguez le guste meter en sus películas algún detalle… curioso. Es el caso de Machete Kills, segunda parte de Machete (2010) y que volverá a contar tanto con Danny Trejo como protagonista, como con Jessica Alba. Pero además de esto, el actor Charlie Sheen se ha unido también al reparto.

Sheen, famoso no sólo por ser estrella de Hollywood, sino por sus pequeños problemas con las justicia, parece que interpretará nada más y nada menos que al presidente de los Estados Unidos. Un papel que, cuanto menos, llamará la atención a muchos.

Junto a Sheen también se incorpora la actriz colombiana Sofía Vergara, a quien hemos visto hace poco en la comedia romántica Noche de fin de año (2011). Mel Gibson, Michelle Rodriguez (que también repite), Demian Bichir, Amber Heard y Zoe Saldana completan el reparto.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Dos nuevos nombres se unen a Machete Kills
  2. Machete Kills podría comenzar en breve
  3. Mel Gibson podría unirse al reparto de Machete Kills
  4. Primer teaser-poster de Machete Kills
  5. Sally Field y Martin Sheen en el nuevo Spider-Man

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Machete Kills ha añadido un nuevo nombre a su reparto, el de Charlie Sheen. El actor protagonista de la serie Dos hombres y medio se ha unido al rodaje. Robert Rodriguez llena ya unos días rodando. Quizá a Robert Rodriguez…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *