Trailer Iron Man 3

Channing Tatum en el País de Nunca Jamás

Luis Jiménez

Jue, 3 Marzo 2011

Comentar (0)

2,363 visitas

El protagonista de G.I. Joe se enrola en un interesante proyecto de volver a llevar a la gran pantalla el personaje creado por J.M. Barrie. Todo apunta a que se trataría de una especie de “precuela” de la historia que ya todos conocemos. Tatum se enfrentaría así a un papel bastante diferente.

La edición digital de la prestigiosa revista Empire nos desvela un nuevo proyecto para este joven actor, a quien hemos podido ver hace poco en el drama romántico Querido John. Al parecer estaría detrás de todo esto el productor Joe Roth, un auténtido seguidor del personaje, que ya ha sido llevado a la gran pantalla en varias ocasiones, entre ellas por Steven Spielberg o la Disney. Roth tiene en cartera un par de adaptaciones también, como Oz: The Great and Powerful o Snow White and the Huntsman.

La idea de Roth es que el guionista Billy Ray (La sombra del poder) se encargue de escribir la historia, una especie de “begins” para el personaje, en donde se contaría cómo y por qué lleó al País de Nunca Jamás.

A priori parece un proyecto bastante novedoso, ya que abarca una parte de la historia que nunca antes se había tocado. Chaning Tatum tiene pendiente de estreno la cinta ambientada en la Roma imperial La legión del Águila, donde interpreta a un soldado centurión.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Paul Verhoeven más sobrenatural que nunca
  2. El otro lado del viento: Orson Welles más vivo que nunca
  3. Más vale tarde que nunca: Aurum estrenará Mi vecino Totoro en cines españoles
  4. Nausicaä de Miyazaki: El 9 de abril en nuestro país
  5. Nunca es tarde para enamorarse

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *