Trailer Iron Man 3

Cazafantasmas 3: El guión será re-escrito… otra vez

Luis Jiménez

Lun, 18 Junio 2012

Comentar (0)

1,773 visitas

Ya empieza a parecer un culebrón, pero lo cierto es que la producción de Cazafantasmas 3 no termina de empezar, es más, el guión todavía no termina de estar listo, al menos para uno de sus protagonistas… sí, Bill Murray.

Algunos hasta se aventuran a decir que el actor está alargando un rodaje que ni siquiera quiere comenzar, o que no está interesado lo más mínimo en volver a interpretar al doctor Venkman. Pero lo cierto es que cada vez que Bill Murray habla sobre Cazafantasmas 3, no es precisamente para dar buenas noticias.

Su última declaración ha sido en el programa que David Letterman tienen en la televisión norteamericana. Al parecer, su paso por el Festival de Cannes para presentar Moonrise Kingdom, le trajó alguna que otra pregunta sobre la tercera parte. En el programa de Letterman esto fue lo que comentó:

Eso es todo lo que quieren saber en Cannes, además, pero… bueno lo cierto es que no hay un buen guión. Es complicado. Incluso Cazafantasmas 2 no fue tan divertida para mi como la primera. Es difícil hacer una secuela. La primera fue muy divertida, fue absolutamente divertida, es difícil para mi…

A continuación, el actor reveló que están volviendo a trabajar en un nuevo guión. Parece que la película esté escribiéndose bajo las órdenes y deseos del propio Murray, pero desde Sony saben que sin el actor, la cinta perdería mucho público potencial.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Cazafantasmas 3: El guión será re-escrito... otra vez, 9.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Natalie Portman, otra opción para Alien 3D
  2. Duncan Jones, otra opción para The Wolverine
  3. Otra entrega de ‘Indiana Jones’ podría estar en camino
  4. Otra que dice adiós, el “remake” de 1997: Rescate en Nueva York
  5. La otra hija, de Luis Berdejo

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya empieza a parecer un culebrón, pero lo cierto es que la producción de Cazafantasmas 3 no termina de empezar, es más, el guión todavía no termina de estar listo, al menos para uno de sus protagonistas… sí, Bill Murr…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *