Trailer Iron Man 3

Catherine Hardwicke regresará a sus orígenes como directora

Luis Jiménez

Lun, 9 Mayo 2011

Comentar (0)

1,921 visitas

La directora Catherine Hardwicke ya tiene nueva historia que contar. Según parece, abandonará las famosas historias sobrenaturales que ha rodado últimamente y se retrocederá a sus orígenes como realizadora, en una cinta con algo más de sustancia.

A pesar de los resultados tan poco gratificantes que ha obtenido Caperucita Roja en taquilla, su responsable, Catherine Hardwicke no tira la toalla e intenta convencer a todos de que su carrera es mucho más que Crepúsculo.

Hardwicke se dió a conocer con la cinta Thirteen, un drama adolescentes sobre el paso de una edad a otra a través de los ojos de una estudiante de instituto. Aquel trabajo sin duda hacía preveer una carrera bastante prometedora y la película se llevó unos cuantos premios.

Ahora Hardwicke pretende volver a esos inicios y se encargará de The Bitch Posse, adaptación que ha escrito la actriz Tristine Skyler (no es el primer guión que hace) y que sobre la novela de Martha O´Connor, contará la relación entre tres chicas, amigas de instituto. Ellas pagan sus problemas con sus compañeros de clase, surgiendo rencillas y situaciones algo complicadas.

No será el único proyecto que la directora de Crepúsculo tiene en mente. También hay un par de historias en las que se ha visto interesada, así que tenemos todavía Catherine Hardwicke para rato.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Catherine Hardwicke. Hay vida después de Crepúsculo
  2. Catherine Hardwicke se queda fuera de ‘Luna nueva’
  3. Catherine Hardwicke dirigirá una gótica Caperucita Roja
  4. La Huésped ya tiene directora
  5. ‘Crepúsculo’, nº1 en taquilla USA y luz verde para su secuela

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *