Trailer Iron Man 3

Catherine Hardwicke. Hay vida después de Crepúsculo

Luis Jiménez

Vie, 3 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,718 visitas

Catherine Hardwicke, la directora que inició la saga cinematográfica de Crepúsculo, pronto estrenará Red Riding Hood, su particular versión del clásico Caperucita Roja. Después del proyecto se prepara para afrontar la adaptación de la novela The Maze Runner, del escritor James Dashner.

Muchos pensaron que la capacidad de Catherine Hardwicke como directora después de Crepúsculo podría mermarse al no continuar con la saga en Luna nueva. la directora ha continuado con proyectos y además de la versión de Caperucita Roja que estrenará en breve con Amanda Sigfried, ya tiene entre manos un nuevo proyecto.

Se encuentra negociando con la 20th Century Fox, la adaptación de la novela de James Dashner, The Maze Runner. El libro corresponde a la primera entrega de una trilogía de ciencia ficción. Cuenta la historia de un niño que un día despiera en un ascensor y que cuando las puertas se abren, ante él se eleva un enorme laberinto poblado por otros niños. Nadie sabe cómo salir, pero cada cierto tiempo, un nuevo niño llega al laberinto.

El propio autor se encargará de escribir el guión que Hardwicke adaptará para la gran pantalla. Recordemos además que Catherine Hardwicke se dió a conocer con la cinta sobre adolescentes Thirteen. Parece que el mundo adolescente siempre le ha sido interesante a esta directora.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Catherine Hardwicke dirigirá una gótica Caperucita Roja
  2. Catherine Hardwicke se queda fuera de ‘Luna nueva’
  3. ‘Crepúsculo’, nº1 en taquilla USA y luz verde para su secuela
  4. Aurum presenta el cartel español de Crepúsculo
  5. ¿28 meses después, de Danny Boyle?

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *