Trailer Iron Man 3

Cate Blanchett, nuevo fichaje de Woody Allen

Luis Jiménez

Lun, 11 Junio 2012

Comentar (0)

2,161 visitas

Woody Allen regresa a las calles de Nueva York en su próximo proyecto. Cuando todavía tiene pendiente de estrenar A Roma con amor, el director ya ha escogido a la nueva protagonista de su nueva película, se trata de la australiana Cate Blanchett.

Parece que el realizador de 76 años ha decidido regresar a los Estados Unidos para el rodaje de su próxima cinta, de la que de momento no se conoce ni título ni tampoco muchos detalles sobre tu historia, eso sí, el rodaje tendrá lugar en territorio “made in USA”.

Y es que Allen empezará a filmar este mismo verano la que será su nueva cinta, y lo hará a caballo entre Nueva York y San Francisco, ésta última una localización poco habitual de su cine. Pero para este nuevo rodaje, el director necesita también una líder y Cate Blanchett ha sido la elegida.

Junto a la actriz australiana, brillarán en pantalla los nombres de Sally Hawkins, Michael Emerson y Peter Sarsgaard, por ejemplo. Repite con Allen, el norteamericano Alec Baldwin, que también ha trabajado con él en su última película, A Roma con amor, cuyo estreno tendrá lugar a principios de Septiembre.

Fuente: Europa Press.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Cate Blanchett podría ser Lady Marian
  2. Cate Blanchett estará en El Hobbit
  3. Nicole Kidman se queda fuera de lo nuevo de Woody Allen
  4. Alec Baldwin se une a Woody Allen en su nuevo proyecto
  5. Naomi Watts, en lo nuevo de Woody Allen

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Woody Allen regresa a las calles de Nueva York en su próximo proyecto. Cuando todavía tiene pendiente de estrenar A Roma con amor, el director ya ha escogido a la nueva protagonista de su nueva película, se trata de la aus…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *