Trailer Iron Man 3

Casper volverá a la gran pantalla

Luis Jiménez

Dom, 2 Enero 2011

Comentar (1)

3,119 visitas

Hace 16 años que Brad Silberling estrenó Casper, una cinta que mezclaba efectos digitales con actores reales. Su éxito no fue exageradamente cuantioso, pero tampoco podríamos hablar de un fracaso. Ahora la Universal se plantea devolverlo a las salas.

Creado por Joseph Oriolo, Casper fue adaptado por primera vez a la gran pantalla en 1995 por Brad Silberling, con el amparo de la Universal Pictures y la Amblin (de Spielberg). Funcionó medianamente bien en taquilla, sin supone un estrepitoso fracaso.

Con aquellos datos y las 2 secuelas generadas (una de ellas protagonizada por una niña llamada Hilary Duff) directamente en el mercado doméstico, ahora los propietarios de los derechos, se plantean devolver a la gran pantalla al fantasmas amistoso más famoso de la televisión, en una producción que volvería a mezclar elementos por ordenador (CGI) y actores reales. Eso sí, como ahora las técnica están muy avanzadas, el resultado sería seguramente más espectacular, aunque la cinta de Silberling ya dejó un buen sabor de boca.

Los responsables del proyecto se han puesto manos a la obra y aunque todavía nadie ha dicho nombres, se especula con la posibilidad de que se utilice la novela “Casper and the Spectrals” (publicada el año pasado) como base de la historia. En ella, Casper y su amiga la brujita Wendy, deberán detener a una serie de fantasmas que habitan en una ciudad oculta dentro de la propia Nueva York.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Casper volverá a la gran pantalla, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Eminem volverá a la gran pantalla con Southpaw
  2. The Flash, nueva incorporación DC a la gran pantalla
  3. Reagan busca una nueva oportunidad en la gran pantalla
  4. DiCaprio quiere llevar Akira y Ninja Scroll a la gran pantalla
  5. El músico Pete Doherty prueba suerte en la gran pantalla

Noticias

Etiquetas: ,

1 Comentario en "Casper volverá a la gran pantalla"

    Elena, Enero 2, 2011 | Permalink |
  • Nada superará al Casper original, que no se porque, pero recuerdo con cariño el día que siendo una niña, la fui a ver al cine…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *