Trailer Iron Man 3

Carteles nuevos para Dylan Dog: Dead of Night

Luis Jiménez

Vie, 4 Marzo 2011

Comentar (0)

2,677 visitas

Hablamos de Dylan Dog, personaje de cómic salido de la mente del artista italiano Tiziano Sclavi. En su día, el autor tenía en mente a Rupert Everett para su personaje, un hombre de buen físico aunque torturado por dentro. Será Brandon Routh quien le de vida en la gran pantalla.

Quizá no nos suene mucho su nombre, al menos para los que no somos muy seguidores del cómic europeo, pero Tiziano Sclavi crea este personaje a mediados de los ochenta. Se trata de un detective retirado del prestigioso cuerpo de Scotland Yard que dedica su tiempo a investigar casos paranormales, relacionados con brujas o entes. Todo un policía-parapsicólogo.

Dylan Dog: Dead of Night no tiene fecha de estreno en España y es más que posible que tardemos en conocerla dado el escaso interés que parece haber por su promoción. Brandon Routh (el último Superman visto en cines hasta la fecha) se encargará de ponerle rostro mientras Peter Stormare, Taye Diggs o Sam Huntington se encargan de acompañarle en la cinta. Dirige la función Kevin Munroe, que debutó con la película de animación TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes, con escaso éxito en taquilla a pesar de contar con una interesante animación digital.

Os presentamos varios carteles de esta producción que mezcla intriga con algunas pequeñas dósis de cine de terror. El resultado también se puede ver en el tráiler que circula por la red. Esperemos que sea esta la oportunidad para Routh de lanzarse al estrellato. Advertimos que todos los carteles son para el estreno en Italia.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Carteles nuevos para Dylan Dog: Dead of Night, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Carteles para los nuevos REC
  2. Dos nuevos carteles para X-Men: Primera generación
  3. Nuevos carteles para Valor de ley
  4. 5 nuevos carteles de ‘Star Trek’
  5. Nuevos carteles de RED

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *