Trailer Iron Man 3

Cartel e imágenes de Los Tres Mosqueteros

Luis Jiménez

Vie, 3 Septiembre 2010

Comentar (0)

3,166 visitas

Después de retomar su saga Resident Evil con la cuarta parte (Resident Evil: Ultratumba), el director Paul W.S. Anderson (diametralmente opuesto al otro Paul Thomas Anderson), está centrado en su particular versión de las andanzas escritas por Alejandro Dumas en la Francia del siglo XVII.

Ya lo hizo con Alien Vs. Predator y ahora lo intentará hacer con Los Tres Mosqueteros, reinventar un clásico. El director Paul W.S. Anderson está inmerso en el rodaje de esta nueva visión de las aventuras de los míticos caballeros ideados por Alejandro Dumas. En esta ocasión prepara una versión con más acción y quizá con menos trama. Tras el fallido intento de Stephen Herek y su versión más “light” para jóvenes y niños (estrenada en 1993), ahora  el director de Horizonte Final intenta darle un enfoque más espectacular. El reparto de esta co-producción es de lo más variopinto, la verdad.

El grupo principal lo componen Logan Lerman (el joven de la primera imagen) que interpreta a D´Artagnan. Lerman acaba de saltar a la fama por su papel protagonista en Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, donde intepretaba al personaje que daba título a la cinta. Le acompaña,  Matthew MacFadyen (Robin Hood), Ray Stevenson (Frank Castle en la secuela directa a video (pero a reivindicar) Punisher: War Zone) y Luke Evans (también Robin Hood).

Pero, ¿qué sería de Los Tres Mosqueteros sin los personajes esenciales, no únicamente los espadachines?. Para ello Paul W.S. Anderson se ha rodeado de un elenco de actores bastante variado, que no quita para pensar en una extraña mezcla de talentos. Su musa (y mujer en la vida real) Milla Jovovich encarnará a la enigmática M´Lady de Winter, Mads Mikkelsen (Casino Royale), Orlando Bloom (¡ha vuelto!) o el ganador del Oscar Christoph Waltz (Malditos bastardos) son algunos de los nombres que merodearán por la película.

Además de todo esto, obviamente, la película se estrenará en versión 3D, aunque no se sabe muy exactamente el proceso que la convertirá en este formato. Hasta el año que viene no se espera su estreno. Os dejamos con una imágen de Mads Mikkelsen caracterizado como Rochefort, y el primer cartel, que recuerda al de La Liga de los Hombres Extraordinarios (mal augurio).

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Paul Thomas Anderson y la religión
  2. Cartel y primeras imágenes de ‘Los mundos de Coraline’
  3. Confirmada cuarta entrega de ‘Resident Evil’
  4. Cartel e imágenes de ‘Una familia con clase’
  5. Tres nuevas incorporaciones para Transformers 3

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *