Trailer Iron Man 3

Carrie Fisher dice sí a Star Wars: Episodio VII

Rafa Delgado

Mie, 6 Marzo 2013

Comentar (0)

1,653 visitas

Pese a haber sido hospitalizada tras un episodio bipolar recientemente, Carrie Fisher parece encontrarse mejor y confirma con un breve “sí” su intención de volver como la Princesa Leia en Star Wars: Episodio VII.

Mientras continúa la pre-producción del nuevo film de La Guerra de las Galaxias, la rumorología y el constante goteo de noticias sobre ella no se detiene.

Lo último que sabemos a fecha de hoy es que Carrie Fisher ha dicho que sí piensa volver como Princesa Leia en una entrevista a Palm Beach Illustrated, respondiendo a la pregunta del entrevistador con un simple “sí”.

La actriz de 56 años cree que el personaje de Leia se conservará tal y como era en la trilogía original, “solo que más lenta y menos predispuesta para las batallitas”.

Fisher no es la única protagonista de las películas originales de Star Wars que tiene intención de volver: tanto Mark Hamill como Harrison Ford ya dijeron en su momento que estarían encantados de volver a reencontrarse con la saga como Luke Skywalker y Han Solo, respectivamente.

Mientras tanto, desde Disney se sigue sin decir ni pío al respecto, y a solo dos años del estreno mundial de Star Wars: Episodio VII, todavía sigue sin confirmarse nada en absoluto sobre su reparto o la fecha inicial de un rodaje que dirigirá J.J. Abrams.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Carrie Fisher dice sí a Star Wars: Episodio VII, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Más rumores sobre el Episodio VII (Ford, Hamill, Fisher…)
  2. ¡J.J. Abrams será el director de Star Wars: Episodio VII!
  3. ¡Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio 7!
  4. Rumor: ¿Matthew Vaughn dirigiendo Star Wars: Episodio VII?
  5. Brad Bird desmiente que vaya a dirigir Star Wars: Episodio VII

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *