Trailer Iron Man 3

Candidatos para RoboCop

Luis Jiménez

Mie, 13 Abril 2011

Comentar (1)

2,670 visitas

Ya se conoce que José Padilha será el director de la nueva versión de RoboCop, pero ahora toca quizá lo más complicado, encontrar a alguien que se atreva a ponerse el traje de policía del futuro. De momento suenan tres candidatos para esta ardua tarea.

En su día, Peter Weller no era precisamente uno de los actores mejor pagados de Hollywood allá por 1987, por lo que esconder su rostro prácticamente en el 90% de la película era un asunto bastante poco preocupante para él. Pero hoy en día, donde lo visual vende, el hecho de que un actor se meta en un papel de estas características, es quizá algo para pensarse.

No tenemos que irnos muy lejos, Plan Oculto (Spike Lee, 2006) o Iron Man (Jon Favreau, 2008) también tienen a sus protagonista bajo máscaras prácticamente casi toda la película (quizá la cinta de Lee mucho más.

Keanu Reeves, Tom Cruise y Johnny Depp son de momento los nombres que primero suenan para protagonizar la película. Quizá muchos descarten a alguno directamente por el tema que acabamos de comentar, pero lo cierto es que sería una buen oportunidad para el protagonista definitivo. Así podría demostrar que no es sólo “una cara bonita”.

Con un guión que se está retocando, esta nueva versión de RoboCop se estrena el próximo 2013, por lo que todavía hay tiempo para poder elegir. Se abren las opciones.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.7/10 (3 votes cast)
Candidatos para RoboCop, 7.7 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo guionista para un nuevo Robocop
  2. Más posibles candidatos para encarnar al nuevo Bourne
  3. Los candidatos para presidir la Academia
  4. Más candidatos para Alien 3D
  5. Y los tres candidatos para ser Linterna Verde son…

1 Comentario en "Candidatos para RoboCop"

    jacobohd, Abril 13, 2011 | Permalink |
  • qué propuestas más absurdas, por Dios…

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya se conoce que José Padilha será el director de la nueva versión de RoboCop, pero ahora toca quizá lo más complicado, encontrar a alguien que se atreva a ponerse el traje de policía del futuro. De momento suenan tres ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *