Trailer Iron Man 3

Candidatas para el nuevo Desafío total

Luis Jiménez

Mie, 23 Marzo 2011

Comentar (0)

1,723 visitas

Columbia Pictures sigue adelante con su nueva versión de Desafío total, que como ya comentamos, dirigirá Len Wiseman. Ahora comienza la búsqueda para dar con las dos actrices protagonistas. Suenan cuatro nombres que podrían dar mucho juego.

Más detalles sobre la nueva versión que se prepara de la cinta de Paul Verhoeven. En aquella ocasión, Sharon Stone interpretaba a Lori, la mujer del personaje de Schwarzenegger. Ahora se barajan dos nombres para este personaje. Por un lado Kate Bosworth, la última Lois Lane del cine; y por otro lado Diane Kruger (Las vidas posibles de Mr. Nobody). Si mantienen partes de la cinta original, no olvidemos que el personaje exigía cierto nivel físico para algunas escenas de acción. Jessica Biel y Eva Green también podrían optar a este papel, pero quizá Bosworth y Kruger estén más cerca de confirmar.

Por otro lado, el otro personaje femenino importante para la historia era el de Melina, interpretado por la actriz Rachel Ticotin (quizá su papel más recordado). Para esta nueva versión, Eva Mendes y Paula Patton son las posibles opciones. Lo cierto es que los rasgos físicos tanto de Ticotin como de las opciones son bastante parecidos (rasgos latinos), y al igual que la actriz que se haga con el papel de Lori, también exige cierto nivel físico de entrenamiento.

A mediados de Mayo comenzarán las cámaras a rodar, con Colin Farrell como protagonista y con Wiseman dirigiendo. Habrá que seguir atentos a la evolución de este proyecto, y desde Cinefilo os lo contaremos todo.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
Candidatas para el nuevo Desafío total, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Colin Farrell, candidato para Desafío Total
  2. Nuevo remake, ahora le toca a Desafío Total
  3. Más detalles sobre el remake de Desafío total
  4. El remake de Desafío total sigue adelante
  5. Nos hemos vuelto locos: Remake de ‘Desafío total’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *