Trailer Iron Man 3

Cancelada la nueva película de James Bond

Daniel Oliver

Mie, 7 Julio 2010

Comentar (1)

2,912 visitas

La crisis financiera afecta también, y quizá aún más que a otros sectores, a la industria del cine. Finalmente, y tras varios rumores, se confirma que la nueva entrega de la saga James Bond interpretado por Daniel Craig se cancela de manera permanente debido a los graves problemas financieros de MGM.


James Bond

De acuerdo a AICN, el film, que iba a ser dirigido por el brillante Sam Mendes (American Beauty, Camino a la perdición, Revolutionary Road) con guión de Peter Morgan (The Queen), ha pasado de “retrasado indefinidamente” a “cancelado”. Al tratarse de una saga tan popular y duradera, suponemos que este es un simple varapalo que, con el tiempo, nos devolverá una nueva entrega del agente secreto más popular de todos los tiempos. La pregunta es, ¿volveremos a ver a Daniel Craig interpretándolo?.

Recordemos que los problemas económicos de MGM están causando también diversos problemas en importantes y esperadas producciones como El Hobbit, obligando a su entonces director Guillermo del Toro a abandonar recientemente el proyecto.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Angelina Jolie podría participar en la nueva película de Bond
  2. James Bond 23 se retrasa de forma indefinida
  3. Sam Mendes dirigirá James Bond 23
  4. James Bond rompe récords en el Reino Unido
  5. Todd McFarlane planea una nueva película de ‘Spawn’

1 Comentario en "Cancelada la nueva película de James Bond"

    Anónimo, Julio 7, 2010 | Permalink |
  • Daniel está en el mejor momento de su carrera y siguro que esto no va a afectarle porque ahora mismo está en Nuevo México rodando una pelicula con Harrinson Ford como compañero de reparto, lo que a mí me da pena es que si pasa mucho tiempo no pueda seguir con el papel admito que cuando le vi en Casino Royal pense que era el mejor Bond e la histoira y el más guapo yl viril

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *