Trailer Iron Man 3

Cameron Diaz y Colin Firth en el remake de Ladrona por amor

Luis Jiménez

Mie, 2 Febrero 2011

Comentar (0)

2,378 visitas

El actor del momento, el británico Colin Firth firmó su participación en la nueva versión de Ladrona por amor que prepara el director Michael Hoffman. Firth, nominado al Oscar por El discurso del Rey, podría tener a Cameron Diaz como compañera de cartel.

Hace ya un tiempo que el actor británico Colin Firth se unión al proyecto de Michael Hoffman de hacer una nueva versión de la cinta de Richard Neame, Ladrona por amor, protagonizada en su día (1966) por Shirley MacLaine y Michael Caine. Nominada a 3 Oscar y a 3 Globos de Oro, la película se hizo un pequeño hueco en la memoria de muchos.

El guión, escrito por Joel y Ethan Coen será dirigido por Hoffman, director de la nominada La última estación (aquella cinta sobre la vida de la mujer de Leo Tolstoi) y además podría devolver a Diaz cierta luz en la cartelera, dadas sus últimas peripecias, entre ellas la del papel (aunque sean menos de 30 minutos) de The Green Hornet.

Ladrona por amor cuenta la historia de un hombre experto en obras de arte que junto a un rico coleccionista, planea la compra de un cuadro de Monet falso. Para que la cosa sea creíble entra en juego una joven ingenua de Texas, con la que intentarán “colar” el plan. El caso es que algo no sale como debería salir y entre los dos “ingenieros” del plan surge algo más que un simple acuerdo.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tom Cruise y Cameron Diaz podrían protagonizar una comedia romántica
  2. Alta Films retrasa Capitalismo: Una historia de amor
  3. El amor y otras cosas imposibles. Cartel definitivo
  4. Amor y otras drogas, de Edward Zwick
  5. Amor y otras drogas: Tráiler en castellano

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *