Trailer Iron Man 3

Cameron Diaz se une al reparto de The Counselor

Luis Jiménez

Lun, 14 Mayo 2012

Comentar (0)

1,759 visitas

Ridley Scott ha tenido que hacer una pequeña modificación en el reparto de su próxima película, The Counselor. Resulta que finalmente Angelina Jolie se apea del proyecto (estaba en duda) y en cambio entra a formar parte de él, la joven Cameron Diaz.

Será finalmente la protagonista de Qué esperar cuando estás esperando quien se una al reparto de The Counselor, el thriller de abogados que prepara Ridley Scott después de Prometheus. Recordemos que el director estará unas semanas ocupado promocionando su nueva cinta de ciencia ficción.

The Counselor reunirá a Brad Pitt, Javier Bardem, Michael Fassbender y Penélope Cruz en un solo título. Un reparto envidable al que podía haberse unido también Angelina Jolie, pero que por motivos de agenda (el rodaje de Maléfica) no podrá estar.

A pesar de que Diaz no era precisamente la opción que Scott quería, supondrá una buena forma de relanzar su carrera, bastante apagada en los últimos años, y lejos de aquellos éxitos en comedias. The Counselor está escrito por Cormac McCarthy, únicamente para ser rodado en cine.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Penélope Cruz estará en The Counselor, de Ridley Scott
  2. Interesante trío de nombres para The Counselor
  3. Michael Fassbender repite con Ridley Scott en The Counselor
  4. The Counselor, Ridley Scott después de Prometheus
  5. Tom Cruise y Cameron Diaz podrían protagonizar una comedia romántica

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ridley Scott ha tenido que hacer una pequeña modificación en el reparto de su próxima película, The Counselor. Resulta que finalmente Angelina Jolie se apea del proyecto (estaba en duda) y en cambio entra a formar parte d…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *