Trailer Iron Man 3

Cambios para The Invention of Hugo Cabret

Luis Jiménez

Dom, 20 Febrero 2011

Comentar (0)

2,149 visitas

Martin Scorsese estará de enhorabuena a finales de año, ya que su próyecto The Invention of Hugo Cabret ha rectificado sus fechas de estreno, además de conseguir una nueva distribución. Suponemos que los cambios serán para bien, por supuesto.

Para aquellos esperaban como agua de Mayo la próxima cinta de Scorsese, The Invention of Hugo Cabret se podrán contentar esperando un poco menos para poder verla. La cuestión es que se ha adelantado la fecha de estreno de ésta. Pensada en un primer momento para Diciembre, finalmente se estrenará el mes de Noviembre (concretamente en las fechas del famoso Día de Acción de Gracias) para que así la taquilla sea más cuantiosa.

The Invention of Hugo Cabret, está basada en la obra de Brian Selznick, y trata sobre la historia de un niño que vive en una estación de tren en el París de los años treinta. El eje de la historia, el propio niño, nos llevará a una serie de sucesos y acontecimientos que tienen relación con su padre y con un misterioso robot.

Una mezcla de fantasía y drama que la Paramount Pictures no ha querido dejar pasar, y ha adquirido los derechos para su distribución. Anteriormente era la Sony Pictures la encargada de esta labor, pero no estaban muy conformes con mover la fecha, por lo que los responsables de la película decidieron llevarla a las oficinas de Paramount, que no puso pegas dada la buena relación que mantienen con el director.

Recordemos que The Invention of Hugo Cabret, está protagonizada por Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Ray Winstone, Chloe Moretz, Asa Butterfield y el veterano Christopher Lee.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Cambios para The Invention of Hugo Cabret, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Hugo Weaving sigue esperando para ‘El Hobbit’
  2. Scorsese inicia el rodaje de su primera película en 3D
  3. Martin Scorsese retrasa The Wolf Of Wall Street
  4. Chloe Moretz interpretará a Emily the strange
  5. Paramount prepara blockbuster basado en Notre Dame de París

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *