Trailer Iron Man 3

Cambios en el proyecto sobre Gotti

Luis Jiménez

Jue, 21 Abril 2011

Comentar (0)

1,921 visitas

Complicadas se ponen las cosas para el proyecto que se prepara sobre la vida del gángster John Gotti. Confirmadas las presencias de John Travolta y Joe Pesci, ahora es el propio director, Nick Cassavetes quien abandona el proyecto, cuyo estreno sería en el 2013.

A pesar de que a muchos no nos guste John Travolta, lo cierto es que este “biopic” sobre el personaje de John Gotti se antojaba bastante interesante. Más todavía cuando supimos que Joe Pesci formaría parte del reparto, uno de los mejores secundarios que ha dado el cine de gángsters (sí, gracias a Scorsese, todo hay que decirlo).

Ahora parece que el proyecto se tambalea debido al abandono de Nick Cassavetes. Según la página MovieWeb, el director deja el proyecto por motivos profesionales. Y es que el retoño de John Cassavetes y Gena Rowlands parece que no podría rodar esta película, puesto que entraría en conflicto de horarios de rodaje con su proyecto Yellow. Así pues la cinta se queda huérfana por parte de la dirección. Con la intención de comenzar el rodaje este otoño en Nueva York, los responsables ya buscan sustituto.

Por otro lado, se lleva especulando mucho con la posibilidad de que Lindsay Lohan apareciese en la cinta, tanto que durante esta misma semana hemos sido testigos de varios rumores que la vinculaban y la desvinculaban el proyecto, todos en el mismo día. La participación de la polémica actriz sigue siendo un misterio y de momento no hay fuentes oficiales que indiquen que estará en la película. Sí que se está trabajando en la posibilidad de contar con la modelo Kim Kardashian para algún papel. Sí, esta última aportación podría hacer perder el interés por parte de muchos potenciales espectadores.

Fuente: MovieWeb y MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Gotti sigue reuniendo reparto
  2. Cambios para The Invention of Hugo Cabret
  3. El próximo proyecto de Mel Gibson será sobre vikingos
  4. Sam Worthington sobre las olas
  5. ¿Peligra el proyecto The Wolverine?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Complicadas se ponen las cosas para el proyecto que se prepara sobre la vida del gángster John Gotti. Confirmadas las presencias de John Travolta y Joe Pesci, ahora es el propio director, Nick Cassavetes quien abandona el pr……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *