Trailer Iron Man 3

Cambio de director para Orgullo y prejuicio y zombis

Luis Jiménez

Mie, 6 Abril 2011

Comentar (0)

1,971 visitas

La adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith cambia de rumbo al cambiar de director. A partir de ahora Craig Gillespie será el nuevo director de esta película, que mezcla la ambientación de las novelas de Jane Austen con los terribles muertos vivientes.

Casi a finales de Enero de este 2011, el director Mike White, hasta aquella fecha responsable de llevar al cine Orgullo y prejuicio y zombis, dejaba el proyecto, pero por motivos de horarios y planes de rodaje, no pudo continuar con la labor y el proyecto quedó en “tierra de nadie” hasta que finalmente Lionsgate encuentra a Craig Gillespie.

Responsable de una filmografía poco conocida, seguramente, Gillespie debutaba en la dirección con Lars y una chica de verdad, con el actor Ryan Gosling y en ese mismo año estrenaba su segundo trabajo, Cuestión de pelotas, con Billy Bob Thornton. No es precisamente un director con una carrera en cine excesivamente amplia, pero quizá sus 16 años como realizador de anuncios para televisión sean una garantía para que hacerse cargo de este proyecto.

Después de terminar la nueva versión de Noche de miedo, que se estrenará en los Estados Unidos este mismo verano, se pondrá manos a la obra  con Orgullo y prejuicio y zombis. De momento esta nueva incorporación no ha impedido que Natalie Portman siga en el proyecto.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Posible nuevo director para Orgullo y prejuicio y zombis
  2. Orgullo y prejuicio y zombis se queda sin director
  3. Orgullo y prejuicio y zombis ya tiene director
  4. Ya hay director para La Jungla 5
  5. Nathan Fillion moviliza Twitter para protagonizar Uncharted

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *