Trailer Iron Man 3

Cambio de director para la próxima Jungla de Cristal

Luis Jiménez

Lun, 1 Agosto 2011

Comentar (0)

2,145 visitas

Cambio importante para la quinta parte de la saga protagonizada por Bruce Willis. Si en Febrero anunciábamos que era el director Noam Murro quien iba a volver a poner a John McLane en la acción, parece que las cosas han cambiado y Murro ya no dirá “¡acción!” a Willis.

El director de origen israelí Noam Murro se iba a encargar desde hace unos cuantos meses de dirigir Jungla de Cristal 5, la que según Willis, sería la penúltima aventura de este héroe de acción. Parece que tras el ofrecimiento de otro proyecto, Murro ha decidido dejar la silla de director libre.

Y es que entre sus proyectos está 300: Battle of Artemisia, la segunda parte de 300 (2007) dirigida por Zack Snyder y que sin duda parece ser el proyecto estrella de Murro. La 20th Century Fox ha dejado claro que no se va a echar para atrás y ha puesto en primer lugar de la lista a John Moore, con quien ya trabajaron en la cinta Tras la línea enemiga (2002).

Moore, autor también de la no tan bien considerada adaptación del videojuego Max Payne (), lleva tres años sin dirigir, siendo ésta su última cinta estrenada en cines. Moore no ha confirmado nada, pero es la primera opción que la Fox baraja para continuar con una de las sagas de acción de más éxito.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Cambio de director para la próxima Jungla de Cristal, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Ya hay director para La Jungla 5
  2. Cambio de director para Orgullo y prejuicio y zombis
  3. Cambio de director para The Host (La huésped)
  4. Ya hay director para 300: Battle of Artemisia
  5. Bruce Willis: La jungla 5 se rodará en 2011

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *