Trailer Iron Man 3

Cambio a Gary Oldman por Ken Watanabe

Luis Jiménez

Lun, 28 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,678 visitas

El proceso para elaborar el reparto de la versión con actores reales de Akira, que dirige el español Jaume Collet-Serra, continúa su largo proceso. De momento pocos roles hay cerrados por lo que los cambios podrían ser habituales.

Seguramente estemos ante uno de los proyectos más ambiciosos de Warner Bros. Y es que llevar a la gran pantalla y con actores reales, una trama tan compleja y amplia como es la de la obra  gráfica de Katsuhiro Otomo, no es algo que se haga todos los años.

Tan solo el actor Garrett Hedlund (Tron Legacy) está confirmado como protagonista, y el baile de nombres ya comenzó hace unas semanas cuando os comentamos que Gary Oldman podría estar en el “cast”. Ahora el actor británico vuelve a estar en boca del proyecto, ya que al no haber nada firmado, no está asegurada su presencia.

Warner ha puesto en marcha su maquinaria y ha empezado a tantear a Ken Watanabe. El actor jaoponés ha trabajado en varias ocasiones con la corporación de Burbank, dando buenos resultados como con El último samurái (2004), Cartas desde Iwo Jima (2007) o la cinta de Nolan, Origen (2010). Por supuesto esta información debería cogerse con pinzas, pero de llevarse a cabo finalmente, si que podría suponer un buen ingrediente para la película el contar con un actor oriental de enorme solvencia como Watanabe.

Otros nombres como Helena Bonham-Carter o Scarlett Johansson también están siendo tentadas para participar en la película.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Gary Oldman y Helena Bonham Carter podrían estar en Akira
  2. Gary Oldman habla sobre The Dark Knight Rises
  3. Gary Oldman habla del “gran guión” de Dark Knight Rises
  4. Gary Oldman en la corte del Rey Arturo
  5. Michelle Yeoh, Gary Oldman y Van Damme, en Kung Fu Panda 2

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El proceso para elaborar el reparto de la versión con actores reales de Akira, que dirige el español Jaume Collet-Serra, continúa su largo proceso. De momento pocos roles hay cerrados por lo que los cambios podrían ser ha…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *