Trailer Iron Man 3

C. Thomas Howell se une al reparto de Spiderman

Daniel Oliver

Mar, 11 Enero 2011

Comentar (0)

2,153 visitas

El actor, que poco se prodiga en la gran pantalla pese a que su carrera se remonta a su infancia con E.T. El extraterrestre (donde intepretaba a Tom Howell), se une al reparto de la nueva película de Spiderman que protagonizarán Andrew Garfield y Emma Stone.

Según informa InsideMovies, el actor antaño estrella teen de los 80 al que en los últimos años hemos visto sobre todo en TV movies o en series de televisión, pese a haber sido parte de grandes películas como E.T. El extraterrestre, Rebeldes o Amanecer rojo, se ha unido al casting de la nueva película del hombre araña, aunque no se sabe aún concretamente qué papel desempeñará.

En principio, se sabe que el personaje de C. Thomas Howell se llamará Ray, aunque este no es un nombre que traiga nada relevante dentro del universo de Peter Parker, salvo el de Ray Cooper, nombre del padre de una difunta novia del arácnido.

El rodaje de Spiderman, dirigida por Andrew Webb, comenzó su producción el mes pasado y cuenta en su reparto principal con Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Andrew Garfield, el nuevo Spider-Man
  2. Más datos sobre el nuevo Spider-Man
  3. Emma Stone será la nueva Mary Jane
  4. Confirmada Emma Stone como Gwen Stacy en Spider-Man
  5. El nuevo Spider-Man y Men in Black III ya tienen fechas de rodaje

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *