Trailer Iron Man 3

Bustamante y Marta Sánchez, en la BSO de Enredados

Daniel Oliver

Lun, 27 Diciembre 2010

Comentar (0)

3,191 visitas

Enredados, la nueva película de Walt Disney, que se estrena en nuestro país el próximo 4 de febrero de 2011 tras un notable éxito en la taquilla estadounidense, contará en su versión en castellano con la colaboración musical de dos pesos pesados del pop nacional: Marta Sánchez y David Bustamante.

Marta Sánchez - David Bustamante

Enredados es una comedia de aventuras llena de acción sobre la clásica historia de Rapunzel (y su enorme melena) y Flynn, un apuesto y cautivador ladrón. Quedan menos de dos meses para la llegada de la nueva película de animación de Disney, que se estrenará en nuestro país el próximo 4 de febrero, y la que será la película número 50 de los estudios de Walt Disney contará en el doblaje de su banda sonora con la participación de David Bustamante y Marta Sánchez.

David Bustamante se ha convertido en los últimos años en uno de los artistas más reconocidos en España. En 8 años de carrera artística, Bustamante suma 12 Discos de Platino y varios Discos de Oro. Asimismo, Marta Sánchez es una de las estrellas más respetadas del panorama musical. En 25 años de trayectoria profesional ha ofrecido más de 1.000 conciertos dentro y fuera de nuestro país y ha vendido más de 7 millones de discos.

Juntos interpretan la canción Algo así quiero yo (Something that I want), que es la canción de los créditos finales del film. La canción está compuesta por Grace Potter con letra de Glenn Slater, estando la BSO original dirigida por el famoso compositor y ganador de 8 Oscars Alan Menken.

Enredados ya lleva acumulados más de 227 millones de dólares en la taquilla internacional, y está dirigida por Nathan Greno y Byron Howard, quienes visitaran España a mediados de enero para promocionar la película.

Fuente: Disney

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Bustamante y Marta Sánchez, en la BSO de Enredados, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo poster internacional de Enredados
  2. Enredados: Nuevo tráiler de la Rapunzel de Disney
  3. Enredados rinde en taquilla más de lo que se esperaba
  4. Nuevo cartel de Enredados
  5. Taquilla USA: Enredados se hace con el número 1

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *