Trailer Iron Man 3

Buscaremos a Wally… en el cine

Luis Jiménez

Mar, 8 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,470 visitas

Sí, por imposible que parezca, todo en esta vida parece que puede ser adaptado a película o similar. El nuevo caldo de cultivo es la literatura juvenil (bueno, quizá no tan nuevo). Pero ni los cuentos para más pequeños se libran, ahora le toca el turno al mítico Wally.

Muchos de nosotros recordamos aquellos libros de tamaño grande y finos en donde no había más que dibujos de gente y gente, y en donde se nos pedía que localizáramos a un hombre delgado, con gafas y con una característica camiseta roja y blanca. Eran los famosos libros de ¿Dónde está Wally?.

Ahora la MGM parece interesada en hacer una cinta sobre este personaje creado por el inglés, Martin Handford a finales de los ochenta. A pesar de su variedad de nombres en todo el mundo (Waldo, Charles…), se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial, generando hasta una serie de televisión y la publicación de un total de nueve libros, el último editado el pasado 2010.

Fueron los responsables de Gru: Mi villano favorito (2010) quienes se hicieron con los derechos de esta saga literaria, pero ahora, y tras un par de años, han recaído en la MGM cuyo interés reside en lanzar una cinta con actores de carne y hueso. Al menos el vestuario no será excesivamente complejo.

Seguro que más de uno ya ha localizado a Wally en nuestra imagen de portada.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Buffy podría regresar al cine

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sí, por imposible que parezca, todo en esta vida parece que puede ser adaptado a película o similar. El nuevo caldo de cultivo es la literatura juvenil (bueno, quizá no tan nuevo). Pero ni los cuentos para más pequeños s…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *