Trailer Iron Man 3

Buscando director para Superman

Luis Jiménez

Vie, 24 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,511 visitas

Christopher Nolan (El Caballero Oscuro) continúa su cruzada por encontrar alguien capaz de dirigir su visión sobre el nuevo Superman. Tras sus conversaciones con el guionista David Goyer, Nolan no quiere dejar pasar la oportunidad de relanzar a este personaje de la forma en la que se merece.

Según comenta IGN, el director de moda se está rompiendo la cabeza para dar con el responsable ideal para hacerse cargo de este relanzamiento. Y es que Warner Bros. en su intento por volverlo a sacar a volar no tuvo mucho éxito, y Superman Returns consiguió más enfados que agrados entre el público. Así que es normal que Christopher Nolan esté un poco “nervioso” por el tema.

Aún así, ha hecho una lista con algunos de los directores que cree que podrían saber llevar bien este proyecto: Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Zack Snyder. Nombres bastante conocidos y que quizá podrían saber manejar con soltura y clase una película de Superman. Pero no todo es tan fácil, ya que algunos tienen compromisos que los atan a otras producciones.

Scott, que en breve estrenará Imparable, tiene pendientes un par de adaptaciones literarias y además es un firme candidato para adaptar Nemesis de Mark Millar (como ya os comentamos en Cinefilo); Matt Reeves, que estrena ahora Déjame entrar, estará inmerso en unos meses en la secuela de MonstruosoJonathan Liebesman acaba de terminar Battle: Los Angeles y acto seguido le espera la secuela de Furia de Titanes; Duncan Jones ha comenzado recientemente su segundo trabajo, Source Code (Código fuente) y Zack Snyder ultima los detalles de Sucker Punch. Como se ve, cada uno tiene sus proyectos a corto o largo plazo

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Buscando director para Superman, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. David Goyer escribirá el nuevo Superman
  2. Christopher Nolan habla sobre Batman y Superman
  3. Jon Hamm: ¿un Superman madurito?
  4. Chris Columbus podría dirigir la nueva entrega de Superman
  5. Superman… Unleashed

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *