Trailer Iron Man 3

Se confirma la secuela de Buscando a Nemo

Rafa Delgado

Mar, 17 Julio 2012

Comentar (0)

3,992 visitas

Tras varios meses de rumores, Deadline confirma en exclusiva la secuela de Buscando a Nemo, que volverá a dirigir Andrew Stanton para Pixar Animation Studios. Marlin, Dory y Nemo volverán a la gran pantalla en una nueva aventura que podría estrenarse en 2016.

Pixar continúa produciendo continuaciones de sus grandes clásicos del pasado. Después de Toy Story, Cars y Monstruos, S.A. (con una precuela titulada Monstruos University, cuyo estreno se espera para el próximo año), le llega el turno a Buscando a Nemo, ganadora del Oscar a la mejor película de animación en 2004.

Está previsto el regreso del director Andrew Stanton, tras estrellarse en taquilla y crítica con la superproducción John Carter. A su favor juegan las dos estatuillas que ganó por su trabajo en la propia Nemo y Wall-E.

Según The Hollywood Reporter, la debutante Victoria Strouse podría escribir el guión del film, que podría llegar a los cines de todo el mundo en 2016.

Buscando a Nemo se estrenó originalmente el 30 de mayo de 2003 en Estados Unidos y el 28 de noviembre de ese mismo año en cines españoles, recaudando la impresionante cifra de más de 685 millones de euros, habiendo tenido unos costes de producción superiores a los 74 millones de euros.

El 12 de abril de 2013 está previsto su regreso a los cines, esta vez en 3D.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Se confirma la secuela de Buscando a Nemo, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Buscando a Nemo vuelve en 3D: Tráiler en castellano
  2. Disney cancela Capitán Nemo de forma provisional
  3. McG quiere a Will Smith para ‘Capitán Nemo’
  4. Bob Iger confirma la secuela para Los Vengadores
  5. Jonathan Liebesman confirma secuela para Invasión a la Tierra

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras varios meses de rumores, Deadline confirma en exclusiva la secuela de Buscando a Nemo, que volverá a dirigir Andrew Stanton para Pixar Animation Studios. Marlin, Dory y Nemo volverán a la gran pantalla en una nueva ave…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *