Trailer Iron Man 3

Bryan Singer se quiere centrar en los cylons

Luis Jiménez

Vie, 21 Octubre 2011

Comentar (0)

2,414 visitas

El director Bryan Singer había sido el elegido para, cuando terminase el rodaje de Jack the Giant Killer, rodar una nueva visión de Camelot en la cinta Excalibur. El proyecto finalmente ha sido desechado por Warner Bros. y ahora se plantea retomar su historia sobre los míticos cylons.

Iba a ser un proyecto interesante para el propio Bryan Singer, volver a una época medieval y llenar los cines con la tabla redonda y con el rey Arturo. Warner Bros. planificó la nueva versión de Excalibur hace ya algún tiempo pero tras comprar los derechos de un proyecto similar, desechó la idea y con ello la participación de Bryan Singer. De hecho ya hay guionista para la ocasión, John Orloff (Anonymous).

Ahora el director parece que abordará el proyecto que tiene con Universal Pictures de llevar a la pantalla la historia de Battlestar Galactica. Para quienes no la conozcan, la serie se basa en la homónima de los años ochenta (que tenía por nombre Galáctica. Estrella de combate). La Tierra había sido destruida por una raza de robots creados por el propio ser humano llamados cylons. El resto de la humanidad se dedicaba a vagar por el espacio en gigantescas naves en busca de un nuevo hogar, mientras huían de los robots cylons.

Tras el éxito de las cuatro temporadas de la nueva serie, ahora Universal quiere llevar a la gran pantalla esta historia, y parece que Bryan Singer está dispuesto a dedicarse plenamente a ella y conseguir una película que atraiga a los seguidores y aporte cosas nuevas. No se ha hablado sobre si el reparto será el mismo que en la serie o si habrá cambios.

Desde Cinefilo, os seguiremos informando sobre este proyecto.

Fuente: MovieWeb y Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Bryan Singer dirigirá X-Men: First Class
  2. Comienza el rodaje de Jack the Giant Killer, de Bryan Singer
  3. Más remakes: ‘Excalibur’, ¿de Bryan Singer?
  4. Valkiria, de Bryan Singer
  5. Stanley Tucci a las órdenes de Singer

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director Bryan Singer había sido el elegido para, cuando terminase el rodaje de Jack the Giant Killer, rodar una nueva visión de Camelot en la cinta Excalibur. El proyecto finalmente ha sido desechado por Warner Bros. y ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *