Trailer Iron Man 3

Oficial: Bryan Singer dirigirá X-Men: Days of Future Past

Luis Jiménez

Mie, 31 Octubre 2012

Comentar (0)

2,003 visitas

La semana pasada terminábamos la jornada del viernes con la noticia de que Matthew Vaughn no repetiría en la dirección de X-Men: Days of Future Past. La Fox ha encontrado lo que buscaba y finalmente Bryan Singer se hará cargo de la realización del filme.

Quizá fue el iniciador de todo. Bryan Singer dirigió en el 2000 X-Men,  la primera aproximación con actores reales del grupo de mutantes de la factoría Marvel. Años después y con una secuela a sus espaldas, Singer retomará el mundo de Charles Xavier.

El abandono de Matthew Vaughn ha supuesto un jarro de agua fría para la Fox, que veía en el director una figura interesante a la hora de abordar la seriedad e importancia que tienen los X-Men. Singer, que también ha tanteado a la DC con la floja Superman Returns (2006), tratará de “salvar” su carrera tras el retraso de su próxima cinta Jack el Caza Gigantes, de la que por el momento los estudios no tienen grandes esperanzas.

Quien sabe si los mutantes serán un bote salvavidas para un director de la talla de Singer. Habrá que esperar a ver qué más movimientos suceden en un proyecto como X-Men: Days of Future Past.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.8/10 (4 votes cast)
Oficial: Bryan Singer dirigirá X-Men: Days of Future Past, 6.8 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Matthew Vaughn no dirigirá X-Men: Days of Future Past
  2. La secuela de X-Men: Primera generación ya tiene título
  3. The Next Three Days: Tráiler de lo nuevo de Paul Haggis
  4. El cine que viene… 5 Days of War
  5. El cine que viene… The Future

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La semana pasada terminábamos la jornada del viernes con la noticia de que Matthew Vaughn no repetiría en la dirección de X-Men: Days of Future Past. La Fox ha encontrado lo que buscaba y finalmente Bryan Singer se hará c…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *