Trailer Iron Man 3

Bruce Willis volverá a la ciudad del pecado

Luis Jiménez

Lun, 21 Enero 2013

Comentar (0)

1,580 visitas

Aunque quizá muchos lo daban por sentado, la noticia la ha dado Robert Rodriguez y es que entre los nombres que componen el reparto de Sin City 2: A Dame to Kill For se encuentra el de Bruce Willis. Además, Rodriguez ha dado una lista de sus compañeros de reparto.

Todos sabemos la pasión con la que Robert Rodriguez habla de sus proyectos y películas. Pues ha dado detalles sobre el reparto de Sin City 2: A Dame to Kill For, secuela de la cinta que adaptaba los cómics de Frank Miller por primera vez en el cine.

Además de confirmar la presencia de Jessica Alba, Rosario Dawson y Mickey Rourke, también ha comentado que Bruce Willis volverá a aparecer en pantalla bajo el papel de Hartigan, rol que le daba a Sin City (2005) el empaque absoluto de superproducción, además de que siempre su presencia es interesante.

Rodriguez también ha dado detalles sobre el personaje de Joseph Gordon-Levitt, que coincidirá con Willis por segunda vez. En palabras de Rodriguez, Gordon-Levitt interpreta a un nuevo “jugador” que intentará desbancar al villanos más importante de la ciudad. Concretamente protagonizará la historia The Long, Bad Night.

También ha comentado sobre la oportunidad de utilizar las nuevas cámaras en 3D desarrolladas por James Cameron y Vince Pace. Rodriguez nos pone los dientes largos avanzando que será un 3D bastante revolucionario (¿?) ya que las cámaras que están utilizando todavía no se han puesto “a la venta”.

Remata la información, comentando que en un par de semanas cerrarán el reparto principal.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Bruce Willis volverá a la ciudad del pecado, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Shyamalan volverá a dirigir a Bruce Willis en su próximo trabajo
  2. Bruce Willis confirma su presencia en Los Mercenarios 2
  3. Ya es oficial, Bruce Willis estará en G.I.Joe 2
  4. Bruce Willis: La jungla 5 se rodará en 2011
  5. Bruce Willis advierte sobre La Jungla 5

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque quizá muchos lo daban por sentado, la noticia la ha dado Robert Rodriguez y es que entre los nombres que componen el reparto de Sin City 2: A Dame to Kill For se encuentra el de Bruce Willis. Además, Rodriguez ha dad……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *