Trailer Iron Man 3

Bruce Willis, un guardaespaldas muy duro

Luis Jiménez

Jue, 8 Marzo 2012

Comentar (0)

1,517 visitas

Bruce Willis ya tiene que añadir a sus proyectos Five Against A Bullet, cinta que mezcla acción e intriga. El actor tiene cinco títulos en el horno esperando a que se terminen y se estrenen. El más cercano es La fría luz del día, cinta rodada en España.

El productor Lorenzo Di Bonaventura, responsable de la saga de los Transformers, entre otros éxitos, ha firmado un acuerdo con Sony para llevar a cabo Five Against A Bullet (Cinco contra una bala), cinta de acción que además ha conseguido a Bruce Willis como protagonista.

La película se centra en el personaje de un guardaespaldas que es contratado junto a cuatro tipos más (se supone que son los mejores del mundo) para proteger a un importante político mejicano, cuyo padre ha sido amenazado por un peligroso cartel de narcotraficantes.

El acto acumula ya unos cuantos proyectos en cartera, algunos de ellos de inminente estreno como son las dos secuelas pendientes, Los Mercenarios 2 y G.I. Joe 2: Venganza. También ha participado en Moonrise Kingdom, cinta de Wes Anderson. Eso sin olvidar también su participación en la quinta entrega como John McClane, A Good Day To Die Hard.

Five Against a Bullet sigue adelante, y Sony está bastante ilusionada con este proyecto que, sin duda, hará las delicias de los seguidores del actor.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Ya es oficial, Bruce Willis estará en G.I.Joe 2
  2. Bruce Willis confirma su presencia en Los Mercenarios 2
  3. Bruce Willis negocia para estar con los G.I.Joe en la secuela
  4. Shyamalan volverá a dirigir a Bruce Willis en su próximo trabajo
  5. Bruce Willis advierte sobre La Jungla 5

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bruce Willis ya tiene que añadir a sus proyectos Five Against A Bullet, cinta que mezcla acción e intriga. El actor tiene cinco títulos en el horno esperando a que se terminen y se estrenen. El más cercano es La fría luz…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *