Trailer Iron Man 3

Bruce Willis confirma su presencia en Los Mercenarios 2

Luis Jiménez

Mar, 18 Enero 2011

Comentar (0)

2,637 visitas

Stallone continúa preparándose para volver al ruedo con su grupo de amigos de Los Mercenarios. Además de la posibilidad de poder contar con Van Damme o Steven Seagal, uno de los rostros que se une al reparto es Bruce Willis, que ya tuvo un papel en la primera película.

Una de las escenas (breve, eso sí) que más expectación generó antes del estreno de Los Mercenarios, reunía a tres de las figuras más importantes del cine de acción de los ochenta y noventa, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. Aunque la escena en cuestión no duraba mucho más de 10 minutos, unos cuantos aplaudieron al ver a las tres estrellas en pantalla compartiendo plano.

Recientemente hemos sido testigos de los Globos de Oro correspondientes al año pasado. Ha sido precisamente en esa ceremonia donde Bruce Willis ha confirmado su presencia en la segunda parte de Los Mercenarios. El protagonista de Jungla de cristal además adelantaba que es posible que el rodaje comenzase antes de lo esperado.

En Agosto, también pudimos ser testigos de algunos rumores que apuntaban a que Stallone quería contar con Willis como villano de turno para la segunda parte de Los Mercenarios. Quizá en esta secuela podamos verlo haciéndole la vida imposible a “Sly” y sus amigos.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Bruce Willis confirma su presencia en Los Mercenarios 2, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo teaser trailer en castellano de Los mercenarios
  2. Los Mercenarios (The Expendables): Tráiler en castellano
  3. Shyamalan volverá a dirigir a Bruce Willis en su próximo trabajo
  4. El blindado rodaje de Bruce Willis en España
  5. Bruce Willis advierte sobre La Jungla 5

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *