Trailer Iron Man 3

Bruce Willis advierte sobre La Jungla 5

Luis Jiménez

Mie, 6 Octubre 2010

Comentar (4)

2,754 visitas

Cuando todavía no se ha estrenado su última película, RED, sobre el cómic de Warren Ellis, el actor Bruce Willis comienza a desvelar ciertos aspectos sobre sus próximos proyectos. Entre ellos está una nueva entrega de la saga Jungla de Cristal, donde volvería a salvar el mundo.

A principios de año, comentábamos que Bruce Willis confirmaba una nueva entrega de Jungla de Cristal . Ahora ha desvelado un par de detalles más sobre esta quinta entrega. El guión parece estar terminado definitivamente aunque faltan algunos detalles por negociar (“un par de cambios” según el propio actor).

De momento ni siquiera se habla de Len Wiseman como director, aunque ya dijimos que Willis estaba por la labor de contar con él. Lo mismo sucede con el actor Justin Long, en palabras de Willis, no le importaría volver a contar con él. Tampoco se ha vuelto a hablar de la posiblidad de Kevin Smith como director de la cinta en caso de que Wiseman no aceptase, algo que personalmente espero que no suceda por el bien de la saga.

Así las cosas La jungla de cristal 5 podría empezar a rodarse este próximo año 2011, y si todo marcha bien, quien sabe si para el 2012 (sería un buen título veraniego) podríamos verla en cines.

Fuente: MovieWeb.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Bruce Willis: La jungla 5 se rodará en 2011
  2. Bruce Willis habla sobre la secuela de El Protegido
  3. Shyamalan volverá a dirigir a Bruce Willis en su próximo trabajo
  4. El blindado rodaje de Bruce Willis en España
  5. Willis y Weaver rodarán en España The cold light of day

4 Comentarios en "Bruce Willis advierte sobre La Jungla 5"

    Angel, Octubre 7, 2010 | Permalink |
  • Si esto de verdad es cierto, por favor…se los ruego, no se les ocurra a los productores trabajar con la misma gente que se encargo de rodar la parte 4 de la saga, la cual considero, desmolarizo a todo aquel que se consideraba fanatico de las 3 primeras cintas, incluyendome …si de verdad quieren, me refiero a la gente de la FOX, tapar el desastre ocasionado con la 4 entrega, busquen los servicios de directores, productores y guionistas que den la talla, y ademas que conozcan el filme como tal, busquense a un John McTiernan y su equipo, o a un Renny Harlin y su gente, bueno casi nada verdad, los dos directores que se encargaron de las 3 primeras de la saga, bueno ojala y se les ocurra algo bueno, y no otra cosa tan estupida como lo visto en la parte 4, como ya mencione…bye, saludos cinefilos…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • fidelio, Octubre 7, 2010 | Permalink |
  • A mi particularmente la cuarta entrega no me decepcionó en exceso, es más la considero la segunda mejor de la saga, bastante por encima de la tercera en donde se nota la mano de “Disney” y es la película más “light” de todas, hasta se nota en la textura de la imagen. Por mi parte pueden seguir la estela del trabajo de Wiseman.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Maverick, Octubre 8, 2010 | Permalink |
  • ¿Volverá a enfrentarse y derrotar a todo un jet de combate como en la 4? Fue infumable y encima el malo no tenía carisma alguna.

    En la 3 tenias explosiones por todo NY y un compañero socarrón como Samuel L.Jackson que lo bordaba

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • gabo, Octubre 16, 2010 | Permalink |
  • A mi si me decepcionó en exceso, demasiado diria yo…me refiero a la 4 parte, es mas, no la considero una mas de la saga, no estoy en contra del cambio de directores o productores entre sagas, pero hay excepciones, por ejemplo, la saga de Xmen cambio en su 3era entrega de director y sin embargo no perdio la magia, al igual de las dos primeras de Terminator en comparación con la 3era, o la 1era de Depredador en contraste con la segunda, por cierto, no es el tema, pero bravo por los realizadores de Depredadores, esta cinta tumbo los abortos de AVP y AVP2, y puso en alto los trabajos hechos por John McTiernan y Stephen Hopkins con las 2 primeras de la saga…bye cinefilos, amen el buen cine…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *