Trailer Iron Man 3

Brother Jack, lo nuevo de Barry Levinson

Luis Jiménez

Vie, 9 Julio 2010

Comentar (0)

1,185 visitas

Durante una temporada fue uno de los directores más prolíficos del momento, rodando prácticamente una cinta al año. El director Barry Levinson ha revelado su nuevo proyecto, Brother Jack, en el que de momento sólo parecen estar confirmados los guionistas.

A sus 68 años, el director Barry Levinson continúa en la brecha. Durante los ochenta y los noventa, su nombre en los títulos de crédito de una película era casi habitual cada año. Rain Man, Sleepers, Esfera o la más reciente Algo pasa en Hollywood, son algunas de sus películas. Director todo terreno, lo cierto es que últimamente no le hemos visto prodigarse mucho por las carteleras, quizá parte de ello tenga el hecho de que se involucra más en la producción de proyectos ajenos.

Hollywood.com desvela que Sony Pictures se encargará de producir su nueva película, titulada Brother Jack. La historia giraría entorno a la figura de Jack Healey, uno de los activistas pro derechos humanos más conocidos de norteamérica al que apodaban “Mr. Human Rights” (Señor Derechos Humanos), y del que seguramente muy pocos hayan oído hablar. Poco o muy poco se sabe sobre este proyecto de Levinson que de momento está en fase de escritura de guión. Los encargados del texto son Harley Peyton (que ya trabajó con Levinson en Bandits (Bandidos)) y la guionista de Antes que el Diablo sepa que has muerto, Kelly Masterson. La producción correrá a cargo de la Columbia, parte de Sony Entertainment.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Chris Pine: ¿de James T. Kirk a Jack Ryan?
  2. Jackie Chan podría ser el nuevo Sr. Miyagi
  3. Jaden Smith será el nuevo ‘Karate Kid’
  4. Jason Momoa será el nuevo Conan
  5. Y empiezan los rumores para el nuevo Spider-Man

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *