Trailer Iron Man 3

Brian Grazer producirá la ceremonia de los Oscar 2012

Rafa Delgado

Jue, 10 Noviembre 2011

Comentar (0)

2,003 visitas

Continúa el culebrón con la ceremonia de los Oscar 2012. Y es que tan solo un día después de la renuncia de Brett Ratner a la producción de la gala, la Academia ha anunciado en un comunicado que Brian Grazer será su sustituto.

Durante el día de ayer la Academia se quedó sin productor y presentador para la ceremonia de entrega de los Oscar para 2012, después de la espantada de Brett Ratner como productor y de Eddie Murphy como presentador.

De momento, Ratner ya tiene sustituto: Brian Grazer, nominado en cuatro ocasiones a los Oscar y ganador de la estatuilla a la mejor película en 2001 por Una mente maravillosa.

Grazer es precisamente uno de los productores de Un golpe de altura, película dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Eddie Murphy que se estrenó el pasado viernes en todo el mundo.

La Academia aún no ha anunciado quién será el nuevo presentador de la gala, pero en vistas a que faltan muy pocos meses para su celebración, la elección y el comunicado podrían ser cuestión de horas.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. … y Eddie Murphy no presentará los Oscar
  2. Brett Ratner renuncia a la producción de los Oscar 2012
  3. Eddie Murphy presentará los próximos Oscar
  4. La Academia preselecciona Pa Negre para los Oscar 2012
  5. Ron Howard y Brian Grazer no se rinden con La Torre Oscura

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Continúa el culebrón con la ceremonia de los Oscar 2012. Y es que tan solo un día después de la renuncia de Brett Ratner a la producción de la gala, la Academia ha anunciado en un comunicado que Brian Grazer será su sus…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *