Trailer Iron Man 3

Bradley Cooper quiere estar en El gran Gatsby

Luis Jiménez

Lun, 14 Marzo 2011

Comentar (0)

2,167 visitas

Bradley Cooper no quiere perderse ni uno de los proyectos que se le podrían poner a tiro, hasta incluso se permite el lujo de aspirar a algunos de ellos sin que ni siquiera sus responsables hayan solicitado sus servicios. Estaría encantado de trabajar con Baz Luhrmann.

El protagonista de Resacón en Las Vegas o El equipo A, ha declarado recientemente que estaría encantado de aparecer en la nueva adaptación que se prepara de El gran Gatsby y que dirigiría Baz Luhrmann, responsable de Moulin Rouge o Australia. Cooper ha comentado al respecto que estaría muy interesado en interpretar a Tom Buchaman, el rival del protagonista. Ha definido el personaje como el mejor de todo el libro y el más complejo.

Pero desgraciadamente Luhrmann de momento ha decidido aplazar la adaptación de la novela de Fitzgerald, por lo que a pesar de los deseos de Cooper, no será posible a corto plazo, verlo interpretar a Buchanan. El actor hasta ha advertido que ni siquiera sabe si el director le ha considerado como opción.

Recordemos que el reparto de esta nueva adaptación estaba compuesto por Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire, y que podría ser la primera película de Luhrmann en 3D. Os seguiremos informando si hay más detalles sobre ella, aquí, en Cinefilo.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Bradley Cooper quiere estar en El gran Gatsby, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Baz Luhrmann quiere hacer ‘El gran Gatsby’
  2. Bradley Cooper lo tiene claro, no habrá secuela de El equipo A
  3. El nuevo proyecto de Bradley Cooper y Ryan Reynolds
  4. Liam Neeson y Bradley Cooper, ¿en ‘El equipo A’?
  5. ¿De Niro y Bradley Cooper en lo nuevo de Jonathan Demme?

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *