Trailer Iron Man 3

Bradley Cooper no protagonizará la nueva versión de El Cuervo

Rafa Delgado

Mar, 16 Agosto 2011

Comentar (0)

2,224 visitas

Un conflicto de fechas de rodajes puede ser el causante de que el actor Bradley Cooper, protagonista de Sin límites y Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!, haya renunciado a protagonizar la nueva versión de El Cuervo que dirigirá Juan Carlos Fresnadillo, según informa The Hollywood Reporter.

El actor norteamericano, de 36 años de edad, estará bastante ocupado con los rodajes de The Silver Linings Playbook de David O. Russell (director nominado al Oscar este año por su trabajo en The Fighter) y Paradise Lost de Alex Proyas (casualmente, director de El Cuervo original), donde interpreta al arcángel caído Lucifer.

Las grabaciones de estas dos películas tendrán al actor atado a partir de otoño y durante el primer trimestre de 2012, justo cuando los productores de la nueva versión de El Cuervo tenían previsto empezar a rodar, puesto que el proyecto está siendo tratado con prioridad principal.

Los estudios deberán buscar ahora a un sustituto que encarne al nuevo Eric Draven, y por el momento ya suenan por Internet dos nombres: Mark Wahlberg (Max Payne) y Channing Tatum (La legión del Águila), aunque Relativity Media aún no se ha pronunciado ni ha confirmado nada al respecto.

El Cuervo estará dirigida por Juan Carlos Fresnadillo (Intruders, 28 semanas después) y su estreno está previsto para el año 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Bradley Cooper no protagonizará la nueva versión de El Cuervo, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Bradley Cooper, en negociaciones para protagonizar El Cuervo
  2. Confirmado Juan Carlos Fresnadillo para dirigir El Cuervo
  3. Juan Carlos Fresnadillo y El cuervo
  4. ‘El cuervo’… ¿nueva versión? ¿Remake?
  5. Bradley Cooper quiere estar en El gran Gatsby

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un conflicto de fechas de rodajes puede ser el causante de que el actor Bradley Cooper, protagonista de Sin límites y Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!, haya renunciado a protagonizar la nueva versión de El Cuervo que dirig……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *