Trailer Iron Man 3

Brad Pitt y Guillermo Arriaga se reencuentran en The Tiger

Alexis

Vie, 8 Octubre 2010

Comentar (0)

2,169 visitas

El cineasta mexicano y el archiconocido actor hollywoodiense coinciden de nuevo, tras su trabajo en Babel, en la adaptación de una obra de John Valliant que contará con el talento de Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño) tras la cámara.

Brad Pitt y Guillermo Arriaga

Al parecer, tal y como el propio Arriaga ha comentado a la publicación hispana Quién, todo podría estar listo para comenzar a rodar a partir de principios de 2011 la que será la primera adaptación de una obra ajena por parte del guionista mexicano.  Arriaga se encuentra viajando estos días a Nueva York para ultimar algunos detalles, y si todo va bien en noviembre comenzaría la selección de localizaciones en tierras siberianas.

“The Tiger.  A True Story of Vengance and Survival” es el título de la obra de John Vaillant en la que se basa el film, y que se ambienta en una llanura siberiana a finales de los noventa, justo cuando el desarrollo humano comienza a invadir el territorio de los tigres. Es precisamente uno de estos animales el que comenzará a aniquilar a estos invasores, y será su protagonista –casualmente un activista de la vida animal- quien deba proteger a su gente poniendo en jaque sus propios valores.

La cinta, que cuenta con el apoyo económico de Brad Pitt a través de Plan B Entertainment y de Aronofsky de la mano de su firma Protozoa  Pictures, podría –según recogen distintos medios especializados- verse afectada por los últimos proyectos que el director de Réquiem por un sueño está barajando. Hace tan solo unos días Cinéfilo se hacía eco de la posible incorporación de Aronofsky al film X-Men Orígenes: Lobezno 2, algo que podría retrasar el calendario de trabajo de The Tiger, e incluso obligar a que el proyecto se buscase un nuevo director.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¿Sherlock Holmes 2 con Brad Pitt?
  2. Brad Pitt protagonizará la adaptación de Guerra Mundial Z
  3. Un método peligroso: Mortensen y Cronenberg se reencuentran
  4. ¿Brad Pitt y Shia LaBeouf juntos en un thriller policíaco?
  5. Guillermo del Toro repite con Ron Perlman

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *