Trailer Iron Man 3

¿Brad Pitt y Shia LaBeouf juntos en un thriller policíaco?

Alexis

Mie, 7 Julio 2010

Comentar (0)

1,210 visitas

Summit Entertainment, responsable de la saga Crepúsculo, ha ofrecido a ambos actores  protagonizar Riptide, un thriller que se desarrolla en alta mar, y que arranca cuando un joven corredor de bolsa y su novia se ven envueltos durante un tranquilo viaje en barco en la investigación de un asesinato.


Brad Pitt y Shia LaBeouf

Reescrito por Peter Morgan -responsable de guiones de éxito como El desafio:Frost contra Nixon o La Reina (The Queen) – a partir de un borrador de Richard McBrien, Riptide se presenta como una novela negra que se desarrolla durante  las vacaciones de una joven pareja y un tipo dedicado a las reparaciones, a bordo del Náutica. Tras un incidente, uno de los hombres aparece muerto y la mujer  en un hotel cercano. En estas extrañas circunstancias entrará en escena un detective que tendrá que desenmarañar todo tipo de enigmas para hallar la verdad.

Según apuntan distintos medios, encabezados por la web Pajiba y la versión digital de la revista Empire, los productores habrían ofrecido a Pitt el papel de detective, y aprovechando todo el esfuerzo que LaBeouf (Transformers) ha hecho recientemente  para su personaje en Wall Street 2: El dinero nunca duerme, el actor optaría a encarnar de nuevo a un joven bróker.

Mientras el proyecto busca director,  son muchos los que cruzan los dedos para ver  a dos de los rostros de moda en Hollywood llevar el género negro a lo más alto.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¿Sherlock Holmes 2 con Brad Pitt?
  2. Brad Bird: Candidato para dirigir Misión Imposible IV
  3. Al Pacino y Robert de Niro, juntos en una comedia
  4. Al Pacino, Robert De Niro y Scorsese podrían trabajar juntos
  5. Los ojos de Julia: Tráiler y póster del nuevo thriller español

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *