Trailer Iron Man 3

Brad Pitt rodará de nuevo con Andrew Dominik

Luis Jiménez

Jue, 4 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,850 visitas

Varias páginas se han hecho eco de lo que podría ser una nueva colaboración entre el actor y productor Brad Pitt y el director Andrew Dominik. Ambos ya trabajaron juntos en la película El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

La alianza entre Brad Pitt y el director Andrew Dominik en la película del 2007 El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford trajo consigo dos nominaciones a los Oscar, una de ellas para el actor Casey Affleck. Parece ser que hubo un “buen rollo” y ambos (director y Pitt) van a volver a colaborar en Cogan´s Trade.

La película se centra en la historia de Jackie Cogan, un matón con métodos muy rudimentarios pero muy respetado, que se ve involucrado en una partida de poker y en un importante robo, todo ello con una organización de extorsión como telón de fondo.

Pitt, que interpretaría al protagonista,  no parece ser el único interesado en este proyecto ya que es muy posible que se unan a él Casey Affleck y Sam Rockwell. Estariamos ante un más que interesante reparto a pesar de que Affleck y Pitt ya nos dieron muestras de su talento junto a Dominik en la película anteriormente mencionada.

Recordamos que este mismo director tiene ahora mismo entre manos, Blonde, adaptación de la novela de Joyce Carol Oates y que protagoniza Naomi Watts sobre la vida de la actriz Marilyn Monroe y de la que ya os ofrecimos una primera imagen.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¿Sherlock Holmes 2 con Brad Pitt?
  2. Brad Pitt protagonizará la adaptación de Guerra Mundial Z
  3. ¿Brad Pitt y Shia LaBeouf juntos en un thriller policíaco?
  4. Brad Pitt y Guillermo Arriaga se reencuentran en The Tiger
  5. Andrew Garfield, el nuevo Spider-Man

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *