Trailer Iron Man 3

Brad Pitt protagonizará la adaptación de Guerra Mundial Z

Rafa Delgado

Jue, 22 Julio 2010

Comentar (0)

3,451 visitas

La primera gran noticia importante de la recién inaugurada Comic-Con 2010, que se está celebrando en estos momentos en San Diego, proviene del mismo autor Max Brooks, en una entrevista concedida a la MTV, donde asegura que Brad Pitt será el protagonista de la adaptación cinematográfica de su novela de éxito internacional, Guerra Mundial Z.

Paramount Pictures es la responsable de asignarle a Brad Pitt el papel principal en este relato sobre una ficticia guerra mundial contra los zombis, y cuya versión cinematográfica dirigirá Marc Forster, responsable de películas como Tránsito, Más extraño que la ficción, Cometas en el cielo o la última entrega de 007 estrenada hasta la fecha, Quantum of Solace.

Según Brooks, los estudios estarían planeando un estreno para el verano de 2012. Además, confirma también la adquisición de los derechos de Zombi: Guía de supervivencia y su novela gráfica por parte de la misma Paramount, que parece haberse adueñado de los productos basados en zombis más potenciales de los últimos años.

El guión de Guerra Mundial Z fue escrito por J. Michael Straczynski (El intercambio), para ser posteriormente reescrito por Matthew Michael Carnahan (Leones por corderos).

La novela, editada en mayo de 2008 en nuestro país por Editorial Almuzara, sigue a un agente de las Naciones Unidas, que relata una invasión zombie y las batallas que se librarán para combatirla.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Detalles sobre ‘Guerra Mundial Z’
  2. ¿Sherlock Holmes 2 con Brad Pitt?
  3. ¿Brad Pitt y Shia LaBeouf juntos en un thriller policíaco?
  4. Brad Bird: Candidato para dirigir Misión Imposible IV
  5. ‘This Is It’ de Michael Jackson, estreno mundial en octubre

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *