Trailer Iron Man 3

Brad Pitt, al rescate de Marilyn

Luis Jiménez

Mie, 13 Junio 2012

Comentar (0)

1,629 visitas

Mi semana con Marilyn ya se estrenó, pero recordemos que había otro proyecto de similares características en cartera con Naomi Watts como protagonista. Se trataba de Blonde. Parece que los problemas acechan a su presupuesto. Menos mal que tenemos a Brad Pitt.

A pesar de que es una leyenda del cine, los productores no lo tienen tan claro a la hora de apostar por una cinta que cuente parte de la vida de Marilyn Monroe. Simon Curtis hizo (y correctamente) sus deberes con Mi semana con Marilyn, pero Andrew Dominik tenía otro proyecto sobre la misma Norma Jean.

Blonde parece que se ha topado con algunos problemas de financiación y, por el momento, la película está un poco parada. Pero el nuevo trabajo de Brad Pitt, Killing Them Softly (del que ya os adelantamos cartel hace unos días), que lo ha unido a Dominik, ha hecho posible que el actor se interese por Blonde y hasta esté dispuesto a sacar el proyecto adelante.

No ha concretado si sus labores se ceñirán a la producción (a través de su productora, Plan B) o si intenvendrá en la película delante de las cámaras, pero lo cierto es que es una buena noticia, más cuando otra cinta en la que interviene, Guerra Mundial Z, también está atravesando problemas de financiación que amenazan con retrasar bastante su estreno en cines.

Fuente: Europa Press.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Brad Pitt rodará de nuevo con Andrew Dominik
  2. Primera imagen de Naomi Watts como Marilyn Monroe
  3. Brad Pitt protagonizará la adaptación de Guerra Mundial Z
  4. ¿Sherlock Holmes 2 con Brad Pitt?
  5. Brad Pitt y Guillermo Arriaga se reencuentran en The Tiger

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mi semana con Marilyn ya se estrenó, pero recordemos que había otro proyecto de similares características en cartera con Naomi Watts como protagonista. Se trataba de Blonde. Parece que los problemas acechan a su presupuest…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *