Trailer Iron Man 3

Brad Bird: Candidato para dirigir Misión Imposible IV

Cinefilo.es

Jue, 25 Marzo 2010

Comentar (0)

2,483 visitas

La bitácora Heat Vision (perteneciente a The Hollywood Reporter) informa de que Brad Bird, director nominado a 4 Oscars de la Academia y ganador de dos por Los Increíbles y Ratatouille, podría ser uno de los directores candidatos que, tanto Tom Cruise, como J.J. Abrams y Paramount Pictures, tienen en cuenta para que se encargue de Misión Imposible IV.

De ser el elegido, sería una decisión un tanto peculiar, ya que hasta el momento, Bird sólo ha dirigido -muy buen- cine de animación. Escribió y dirigió sus tres únicos largometrajes: El gigante de hierro (1999), Los Increíbles (2004, por la que ganó nada más y nada menos que 3 premios Annie, los Oscar de la animación) y Ratatouille, pero nunca una película de imagen real.

Aunque a punto ha estado de hacerlo con un proyecto titulado 1906 para Warner Bros. Pictures, y en el que relataría el terremoto que sufrió la ciudad de San Francisco a principios del siglo XX… pero por razones de presupuesto, se quedó estancado.

Sea como sea, las dos prioridades vitales están claras para los productores de Misión Imposible IV: empezar a rodar este mismo verano, para un estreno ¿mundial? el 27 de mayo de 2011. Por ello, también se están sopesando otros candidatos como Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) y Edgar Wright (Arma Fatal).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. J.J. Abrams volverá para ‘Misión Imposible 4′
  2. Paramount confirma Misión Imposible 4
  3. ¿Sherlock Holmes 2 con Brad Pitt?
  4. David Fincher podría dirigir una película sobre… Facebook
  5. Ivan Reitman podría volver a dirigir Cazafantasmas

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *