Trailer Iron Man 3

Bob Iger confirma la secuela para Los Vengadores

Rafa Delgado

Mie, 9 Mayo 2012

Comentar (0)

1,420 visitas

Después de amasar más de 207 millones de dólares (unos 160 millones de euros) en Estados Unidos durante sus primeros tres días, era de una lógica aplastante que, tarde o temprano, íbamos a tener una secuela de Los Vengadores a la vista. Y la verdad es que empezamos a hablar de ella muy temprano: menos de una semana después de estrenarse en cines norteamericanos.

Se hizo oficial ayer, cuando Bob Iger (presidente de The Walt Disney Company) lo anunció durante una conferencia con analistas para hablar sobre las ganancias trimestrales de los estudios, según informan en The Hollywood Reporter.

Por supuesto, es demasiado pronto para saber toda clase de detalles, incluida una posible fecha de estreno. Aunque Iger hizo aclarar que Los Vengadores 2 no llegaría antes de los estrenos ya anunciados y previstos de Iron Man 3 (26 de abril de 2013), Thor 2 (15 de noviembre de 2013) y Capitán América 2 (4 de abril de 2014).

Se confirma además que varias atracciones basadas en dichos personajes siendo desarrolladas para los diferentes parques temáticos que Disney posee alrededor del planeta.

Dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores ya acumula cerca de 541 millones de euros en recaudación mundial en poco más de dos semanas.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Bob Iger confirma la secuela para Los Vengadores, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Disney confirma Thor 2 para el verano de 2013
  2. Jonathan Liebesman confirma secuela para Invasión a la Tierra
  3. Disney anuncia la secuela de Capitán América para 2014
  4. Nuevos banners grupales para Los Vengadores
  5. Secuela para Monstruos, S.A. en 2012

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *