Trailer Iron Man 3

Blubberella, el regreso del temible Uwe Boll

Daniel Oliver

Lun, 25 Octubre 2010

Comentar (1)

2,570 visitas

El temido director alemán, responsable de joyitas del cine como House of the dead o En el nombre del Rey entre muchas otras, regresa a la gran pantalla con un nuevo proyecto: Blubberella, una superheroína obesa que tiene espadas en lugar de manos. Sobran los comentarios…

Uwe Boll

Lo cierto es que esta noticia, si se le puede denominar como tal, está pensada para tomársela, como prácticamente todo lo que hace Uwe Boll, a broma. Su nuevo film, Blubberella, ni siquiera tiene ficha en la IMDB, y por tanto, en Cinefilo.es tampoco.

Según informa Collider, Boll estrenará su nueva comedia de terror en breve, aunque dudamos mucho que pase del mercado doméstico, como ha pasado con sus últimos títulos (BloodRayne, sin ir más lejos). Sin muchos detalles añadidos, la película tratará de una superheroína obesa que tiene cuchillos o espadas en lugar de manos. Protagonizarán la “película Lindsay Hollister (Superagente 86), Clint Howard (Apolo 13), Michael Paré (BloodRayne) y ¡el mismísimo Uwe Boll!.

Blubberella

Actualmente en post-producción, parece que estamos ante la película-chiste de 2011. Y es que Uwe Boll, que se ha autodefinido a sí mismo como un genio, tiene el dudoso honor de tener un club de antifans que recogen firmas para que se retire definitivamente de la dirección cinematográfica. Conocido por hacer especialmente adaptaciones nefastas de videojuegos al cine (Alone in the dark también es de él), autofinancia sus películas con su productora Boll KG. También tiene en su haber el Razzie a la peor carrera cinematográfica. Absolutamente todos sus films, además, han sido un rotundo fracaso de taquilla.

Desde luego, semejante personaje da mucho miedo

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.3/10 (3 votes cast)
Blubberella, el regreso del temible Uwe Boll, 1.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Regreso al Futuro, de nuevo en cines
  2. Inesperado regreso de The Punisher
  3. Zack Snyder quiere hacer ‘El Regreso del Caballero Oscuro’
  4. El regreso de Kate Beckinsale a Underworld, cada día más cerca
  5. El regreso de John McTiernan

1 Comentario en "Blubberella, el regreso del temible Uwe Boll"

    Ulex Ryu, Octubre 25, 2010 | Permalink |
  • Pues puede estar entretenida. Cuando el Dr. Uwe Boll no se toma en serio a sí mismo, vease: POSTAL, le salen películas muy divertidas.

    Ese diálogo entre un periodista y él mismo, en el que se le preguntaba si era cierto que financiaba sus películas con oro nazi, y el respnde “claro, algo hay que hacer con todo ese oro” es para enmarcar.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *